Forum

Cómo eliminar Brigh...
 
Avisos
Vaciar todo

Cómo eliminar Bright Data de mi PC

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
4,645 Visitas
Respuestas: 1
Topic starter
(@Facundo)
New Member
Registrado: hace 2 años

Hola,

En la barra de tareas me ha comenzado a aparecer un icono redondo con el nombre de Bright Data. Cómo lo puedo eliminar porque creo que está ralentizando el navegador?

3 respuestas
Respuestas: 2
(@roman)
New Member
Registrado: hace 2 años

Hola,
Bright Data es un servicio de recopilación de datos. Se instala en el PC al instalar programas como Format Factory.

Para eliminarlo, primero ubica su icono en la barra de tareas, dale clic derecho y selecciona Exit.

Luego desinstala Format Factory completemante. Haz clic derecho en el menú Inicio de Windows  selecciona Aplicaciones y características > Aplicaciones y características. Haz clic sobre Format Factory y selecciona Desinstalar.

 

Si deseas volver  instalar Format Factory, asegúrata de desmarcar la casilla que autoriza la instalación de sus patrocinadores (Brigth Data...).

Responder
Respuestas: 1
(@neruda)
New Member
Registrado: hace 2 años

Yo desinstalé el programa como indicas, pero cuando iba a C:/Archivos de programa (x86), aún me aparecía la carpeta Format Factory. Y dentro el ejecutable brightdata.exe.

Así es que para asegurarme de que no vuela a molestar, lo eliminé manualmente e hice lo mismo con toda la carpeta.

Saludos

Responder
1 respuesta
alfanoTV
Admin
(@admin)
Registrado: hace 5 años

Estimable Member
Respuestas: 222

gracias por compartir.

Saludos!

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir:
Scroll al inicio