Forum

Cómo instalo Disney...
 
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Cómo instalo Disney Plus en una smart tv Noblex

19 Respuestas
1 Usuarios
0 Me gustas
20.8 K Visitas
Respuestas: 1
Topic starter
(@nacha_mp)
New Member
Registrado: hace 3 años

Hola, es la primera vez que tengo una smart tv y necesito ayuda para instalar la aplicación de disney...alguien que tenga uno de estos televisores Noblex a ver si me echa una mano...gracias

18 respuestas
Respuestas: 174
(@camilo)
Estimable Member
Registrado: hace 3 años

Hola nacha_mp, el procedimiento va a depender del sistema operativo que tenga tu TV Noblex: con o sin Android TV.

En una Smart TV Noblex sin Android TV:

Presiona el botón Home del control remoto. Luego, selecciona la app Smart TV Apps en las lista de aplicaciones que aparecen en pantalla.

Una vez en la tienda de aplicaciones del televisor, escribe disney+ en el buscador y procede a instalar la app.

En una Smart TV Noblex con Android TV:

Presiona la tecla Home del control remoto. Haz clic en la app Google Play Store, escribe disney+ en el buscador y procede a instalar la app.

Para mayor información, puedes consultar este artículo:

https://alfanotv.com/smart-home/como-descargar-mas-aplicaciones-en-noblex-smart-tv/

Espero haberte ayudado

Responder
11 respuestas
(@Eduardo)
Registrado: hace 3 años

New Member
Respuestas: 1

Hola acabo de comprar mi Noblex serie Black pero no encuentro Disney plus ningún lado, me pueden ayudar.

Responder
(@pablo)
Registrado: hace 3 años

Active Member
Respuestas: 6

¿Ya la buscaste en la tienda del aplicaciones del televisor? Búscala como disney+. Si no te apareciera, quizá necesites actualizar el sistema operativo del televisor.

 

Responder
(@isabel)
Registrado: hace 3 años

New Member
Respuestas: 1

sabés cómo proyectar la pantalla de una computadora portátil en un televisor smart Noblex?

Responder
 Eze
(@Eze)
Registrado: hace 3 años

New Member
Respuestas: 1
  • Hola a través de un cable HDMI. 
Responder
(@camilo)
Registrado: hace 3 años

Estimable Member
Respuestas: 174

Para proyectar la pantalla de una computadora portátil (con Windows 10) a cualquier Smart TV que soporte Miracast, solo presiona las teclas Windows + P al mismo tiempo y selecciona la opción Duplicado > Conectarse a una proyección inalámbrica.

 

Si tu TV tiene sistema operativo Android TV. Haz lo siguiente: https://alfanotv.com/smart-home/como-ver-la-pantalla-del-pc-o-telefono-en-un-tv-toshiba/#Ver_la_pantalla_del_PC_en_tu_Toshiba_Android_TV

Saludos

Responder
(@mauri)
Registrado: hace 2 años

New Member
Respuestas: 1

gracias por el dato. La única manera de ver Disney Plus en mi TV.

 

Responder
(@Abil.uwuV)
Registrado: hace 2 años

New Member
Respuestas: 1

Cuando entro a la tienda Noblex se queda cargando :'v

Y no es por el internet :^

🍄

Responder
(@alfanoTV)
Registrado: hace 3 años

Active Member
Respuestas: 5

Actualiza el software de tu TV desde las opciones de configuración. Sí no funcionará con eso, restablece la configuración de fábrica. 

Nos comentas

Responder
(@Brisa)
Registrado: hace 2 años

New Member
Respuestas: 1

El mío es sin android tv, pero la tienda de Noblex no carga. Probamos reiniciarlo de fábrica y todo pero nada. Se queda con el circulito dando vueltas y nunca abre nada.

Responder
(@amanda)
Registrado: hace 1 segundo

New Member
Respuestas: 0

La instalación de Disney+ en mi Smart TV Android TV resulto sumamente sencilla. Gracias

Responder
(@nancy)
Registrado: hace 1 segundo

New Member
Respuestas: 0

gracias

Responder
Respuestas: 1
(@Walter)
New Member
Registrado: hace 2 años

Hola, tengo un noblex X7 Series con Android en el google play no me aparece la aplicacion Disney +.
Alguien sabe como se hace?

Responder
1 respuesta
(@luisP)
Registrado: hace 2 años

New Member
Respuestas: 1
Respuestas: 1
(@regina.p)
New Member
Registrado: hace 2 años

Saben si Encanto, la película que ganó el Oscar está en Disney Plus? Antes de suscribirme quiero estar segura de ello.
Gracias

Responder
2 respuestas
 mia
(@mia)
Registrado: hace 2 años

New Member
Respuestas: 1

Sí está y Luca también!

Responder
(@celia)
Registrado: hace 2 años

New Member
Respuestas: 1

gracias yo también quiero suscribirme a Disney+ y estoy averiguando si vale la pena o no hacerlo.

Responder
Respuestas: 1
(@marce)
New Member
Registrado: hace 2 años

Quiero instalar una aplicación APK en mi Smart TV Noblex Android TV. Alguien sabé cómo se hace?

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir:
Scroll al inicio