Forum

Cómo activar el blu...
 
Avisos
Vaciar todo

Cómo activar el bluetooth en una TV Noblex?

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
4,488 Visitas
Respuestas: 1
Topic starter
(@marcelo)
New Member
Registrado: hace 3 años

Hola desde Argentina! quiero vincular unos auriculares Sony a mi smart tv noblex...si alguien me dice cómo se activa el bluetooth en estos televisores se lo agradeceré.

3 respuestas
alfanoTV
Respuestas: 222
Admin
(@admin)
Estimable Member
Registrado: hace 5 años

Marcelo,

Para utilizar la función Bluetooth en una TV Noblex, es necesario que la TV tenga incorporado un receptor Bluetooth o que se le agregue un adaptador Bluetooth externo.

Si la TV ya tiene incorporado un receptor Bluetooth, el proceso para utilizarlo es relativamente sencillo. Primero, se debe activar la función Bluetooth en la TV a través de los ajustes del menú. Luego, se debe encender el dispositivo Bluetooth que se quiere emparejar con la TV, como un teléfono móvil o una tablet, y ponerlo en modo de emparejamiento. Por último, se debe buscar y seleccionar la TV Noblex en la lista de dispositivos Bluetooth disponibles en el dispositivo móvil.

Para mayores detalles, checa el enlace siguiente:

Cómo activar el Bluetooth en una TV Noblex

Si la TV no tiene incorporado un receptor Bluetooth, se puede agregar un adaptador Bluetooth externo a través del puerto USB de la TV o del puerto de salida de audio. Una vez que el adaptador Bluetooth se conecta, se sigue el mismo proceso que se describe arriba para emparejar la TV con otros dispositivos Bluetooth.

Es importante tener en cuenta que no todas las TV Noblex tienen la función Bluetooth incorporada o son compatibles con adaptadores Bluetooth externos, por lo que es necesario verificar las especificaciones técnicas de la TV antes de intentar utilizar la función Bluetooth.

 

Responder
1 respuesta
(@facundo)
Registrado: hace 1 segundo

New Member
Respuestas: 0

@admin gracias bro

Responder
Respuestas: 0
(@emiliano)
New Member
Registrado: hace 1 segundo

Gracias che por el enlace...

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir:
Scroll al inicio