Forum

Cómo configurar bom...
 
Avisos
Vaciar todo

Cómo configurar bombilla Xiaomi Mi Led Smart Bulb

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
2,215 Visitas
Respuestas: 1
Topic starter
(@francis)
New Member
Registrado: hace 3 años

Hola, no consigo conectar una bombilla xiaomi mi led a Internet. Alguien me puede ayudar?

2 respuestas
alfanoTV
Respuestas: 222
Admin
(@admin)
Estimable Member
Registrado: hace 5 años

francis, para conectar la bombilla a Internet necesitarás hacer uso de tu móvil. Sigue estos pasos:

Primero, activa el Bluetooth y el GPS de tu móvil.

Enseguida, descarga la app Mi Home desde Google Play Store o App Store. Abre la app e inicia sesión con tu cuenta Mi Home o crea una con una dirección de correo electrónico.

Tras iniciar sesión, pulsa el botón +, ve al apartado Iluminación y elige el modelo de tu bombilla (Mi LED Smart Bulb).

Pon la bombilla en modo de vinculación (enciende y apágala 5 veces y empezará a parpadear) y toca el botón Siguiente.

Luego, selecciona tu red wifi e ingresa la contraseña.

Conecta tu móvil a la red wifi que ha creado la bombilla. Haz clic en el botón Establecer Wi-Fi Ahora.

En los ajustes de red, selecciona la red “yeelink-light…”, “philips-light-bulb…”… según el modelo de tu bombilla y regresa a la app.

Espera mientras se agrega la bombilla a tu cuenta Mi Home.

Por último, selecciona un ambiente para la bombilla, ponle un nombre y listo. Tu bombilla aparecerá ahora en la pestaña Dispositivos.

Para ver los pasos con imágenes, consulta nuestro artículo: Cómo controlar la bombilla Xiaomi con el Asistente de Google

 

Saludos

Responder
1 respuesta
(@greco)
Registrado: hace 3 años

Active Member
Respuestas: 10

@admin gracias por tu aporte.

Saludos

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir:
Scroll al inicio