Forum

Avisos
Vaciar todo

Mensajes romanticos por San Valentín !

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
288 Visitas
Respuestas: 1
Topic starter
(@Xavier)
New Member
Registrado: hace 1 año

Hola,

Mensajes por el día de los enamorados para copiar y pegar en WhatsApp, Facebook o Instagram!

1 respuesta
Mia
Respuestas: 8
 Mia
(@mia)
Active Member
Registrado: hace 1 año

Hola,

Aquí tienes algunos modelos de mensajes románticos para el Día de San Valentín que puedes utilizar:

Mi amor, cada día me haces sentir tan afortunado/a de tenerte en mi vida. No puedo imaginar mi vida sin ti. Te amo con todo mi corazón. ¡Feliz Día de San Valentín!

Eres la persona más especial en mi vida. Cada momento que pasamos juntos es inolvidable para mí. Quiero agradecerte por amarme tal como soy. ¡Feliz Día de San Valentín, mi amor!

Nunca me cansaré de decirte lo mucho que te amo. Eres mi razón de ser, mi confidente y mi mejor amigo/a. ¡Feliz Día de San Valentín a la persona más maravillosa del mundo!

Desde que te conocí, mi vida cambió por completo. Me hiciste creer en el amor verdadero y ahora no puedo imaginar mi vida sin ti. Eres mi razón de ser y te amo más de lo que puedo expresar. ¡Feliz Día de San Valentín, mi amor!

Eres el regalo más precioso que la vida me ha dado. Gracias por amarme incondicionalmente y por ser mi compañero/a de vida. Te amo con todo mi ser. ¡Feliz Día de San Valentín, mi corazón!

 

Saludos

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir:
Scroll al inicio