Forum

Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Me envían mensajes desgradables por facebook

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
623 Visitas
Respuestas: 1
Topic starter
(@marian)
New Member
Registrado: hace 3 años

hola, desde hace unos días una persona que no conozco me envía mensajes muy desgradables por facebook. qué puedo hacer para que deje de hacerlo?

2 respuestas
Respuestas: 0
(@elena)
New Member
Registrado: hace 1 segundo

Y por qué no lo bloqueas? Así dejará de molestarte al menos en Facebook

Responder
Mia
Respuestas: 8
 Mia
(@mia)
Active Member
Registrado: hace 1 año

Lamentamos escuchar eso. Sin embargo, si estás recibiendo mensajes desagradables por Facebook, hay algunas cosas que puedes hacer para protegerte:

Bloquea al remitente

Si no conoces al remitente o no deseas interactuar con ellos, puedes bloquearlos en Facebook. Para hacerlo, haz clic en el icono de la flecha hacia abajo en la esquina superior derecha de la pantalla, selecciona "Configuración y privacidad" y luego "Configuración". En el menú de la izquierda, selecciona "Bloqueos" y luego ingresa el nombre o la dirección de correo electrónico del remitente para bloquearlos.

Reporta los mensajes

Si los mensajes que estás recibiendo son ofensivos, amenazantes o violentos, puedes informarlos a Facebook. Para hacerlo, haz clic en el icono de la flecha hacia abajo en la esquina superior derecha de la pantalla, selecciona "Ayuda y soporte técnico" y luego "Informar un problema". Selecciona la opción "Mensajes y solicitudes" y sigue las instrucciones para informar el problema a Facebook.

Contacta a las autoridades

Si los mensajes que estás recibiendo son amenazantes o violentos, debes considerar informar a las autoridades locales. Proporciona cualquier información relevante que tengas, incluyendo capturas de pantalla de los mensajes y el nombre del remitente si lo conoces.

Recuerda que es importante proteger tu bienestar mental y emocional en línea. Si los mensajes que estás recibiendo te están afectando, no dudes en hablar con un amigo cercano o buscar ayuda profesional si es necesario.

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir:
Scroll al inicio