Forum

Avisos
Vaciar todo

Cómo escuchar libros en una Kindle gratis

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
648 Visitas
Respuestas: 1
Topic starter
(@maruja)
New Member
Registrado: hace 2 años

Hola,

Tengo otra pregunta. Yo compré la Kindle porque pensé que podría escuchar los libros que comprara, pero veo que eso solo es posible previa subscripción. Hay alguna manera de que la Kindle lea libros gratis?

2 respuestas
alfanoTV
Respuestas: 222
Admin
(@admin)
Estimable Member
Registrado: hace 5 años

Hola, no es necesario una membresía de Audible para poder escuchar libros en el e-reader de Amazon. Las Kindle incluyen una función oculta que lee los libros en voz alta. Sin embargo, solo está disponible en inglés y es necesario usar unos auriculares Bluetooth para poder escuchar el audio.

Sigue estos pasos:

Primero conecta unos auriculares Bluetooth a la Kindle. Para ello, desliza un dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla de tu e-reader y ve a Configuración > Wi-Fi & Bluetooth. Activa el Bluetooth y presiona en Dispositivos Bluetooth. Pon tus auriculares en modo de detección y selecciónalos cuando la Kindle los detecte.

 

Luego pon la Kindle en inglés: ve a Configuración > Idioma y diccionarios > Idioma. Selecciona el inglés.

A continuación, ve a Settings (Configuración) > Accessibility. Toca en VoiceView screen Reader y pon el interruptor en On.

Para poder escuhar el audio de un libro, navega hasta el libro y toca dos veces encima.

 

 

Responder
Respuestas: 1
(@brithysdy)
New Member
Registrado: hace 2 años

Gracias por compartir 👍

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir:
Scroll al inicio