Forum

Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Cómo imprimir desde una Amazon Kindle?

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Me gustas
668 Visitas
Respuestas: 1
Topic starter
(@maruja)
New Member
Registrado: hace 2 años

Hola, quiero imprimir unas páginas de un libro que tengo en mi Kindle pero no sé cómo hacerlo?

Alguien me puede ayudar?

2 respuestas
Respuestas: 0
(@anderson)
New Member
Registrado: hace 1 segundo

Hola,

Desafortunadamente, el lector de libros de Amazon no incluye una función de impresión, de aquí que no sea posible imprimir nada. No obstante, a continuación te daremos algunas alternativas para imprimir el contenido que aparece en la pantalla de tu Kindle.

Usar la función de captura de pantalla de la Kindle: Esta te permite capturar la pantalla de la página que deseas imprimir y luego enviarla a tu computadora. Luego, podrás imprimir la captura usando tu impresora.

Para tomar una captura de pantalla en tu Kindle, toca con un dedo una de las esquinas de la pantalla y enseguida la otra esquina que se encuentra sobre la diagonal. La pantalla de la Kindle parpadeará al realizar la captura.

Usar el servicio de correo electrónico de tu Kindle: Puedes enviar un correo electrónico con el contenido que deseas imprimir adjunto como archivo adjunto. Luego, puedes acceder a tu correo electrónico desde una computadora y descargar el archivo adjunto para imprimirlo.

Truco: Meter libros a una Kindle por e-mail

Conectar tu Kindle a una impresora: Si tienes una impresora compatible con Amazon's Print Replica, puedes conectar tu Kindle a ella y enviar el contenido directamente desde tu dispositivo de lectura. Para hacerlo, debes descargar la aplicación "Amazon Print Replica" en tu dispositivo Kindle y seguir las instrucciones para configurar la impresora.

Recuerda que la Kindle está diseñada para leer libros electrónicos y no es una herramienta de impresión. Estas opciones alternativas son solo soluciones temporales y limitadas, y es posible que no produzcan resultados de alta calidad o que no sean adecuados para todas las situaciones.

Responder
1 respuesta
(@carmen)
Registrado: hace 1 segundo

New Member
Respuestas: 0

No sabía que era posible tomar captura de pantallas en la Kindle. Aunque no me servirá para imprimir un libro, sí para capturar algunas partes de un texto.

 

Gracias

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir:
Scroll al inicio