Forum

Resultado del sorte...
 
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Resultado del sorteo de Visas 2022 USA

6 Respuestas
1 Usuarios
0 Me gustas
482 Visitas
Respuestas: 1
Topic starter
(@ana.maría)
New Member
Registrado: hace 2 años

Hola,

Dónde puedo ver el resultado del sorteo de visas de la embajada de Estados Unidos del 2022?

5 respuestas
Respuestas: 4
(@carmona)
New Member
Registrado: hace 3 años

Hola ana.maría,

La embajada de Estados Unidos no publicará una lista con los ganadores del sorteo de visas ni les enviará un email. Cada participante deberá verificar si ha sido elegido a través de la Página de verificación del estado del participante:

https://dvprogram.state.gov/ESC/CheckStatus.aspx

En dicha página habrá que ingresar el número de confirmación (Confirmation Number), que fue asignado por la embajada al momento de enviar la candidatura, el apellido y la fecha de nacimiento.

Los resultados del sorteo de visas a EEUU podrán ser consultados entre el 7 de mayo de 2022 y el 30 de septiembre de 2023.

Responder
1 respuesta
(@raquel)
Registrado: hace 2 años

New Member
Respuestas: 1

Hola, gracias por el enlace. Solo que ingreso correctamente mis datos pero me arroja un error. Ya he intentado varias veces y me sale el mismo error como si estuviera ingresando mal algunos caracteres...

Responder
Respuestas: 1
(@carmona)
New Member
Registrado: hace 2 años

Un error que muchos cometen es el de ingresar un solo apellido en el campo Last name. Compruba que estés ingresando correctamente tus dos apellidos.

Responder
Respuestas: 1
(@marga)
New Member
Registrado: hace 2 años

Hola, y dónde obtengo el número de confirmación?

Responder
1 respuesta
(@walter)
Registrado: hace 2 años

New Member
Respuestas: 1

El número de confirmación lo puedes encontrar en el email que te envió la embajada aceptando tu candidatura al sorteo. Revisa tu correo.

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir:
Scroll al inicio