Forum

Qué monedero de Bit...
 
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Qué monedero de Bitcoins es más conveniente?

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
484 Visitas
Respuestas: 1
Topic starter
(@Eduardo.S)
New Member
Registrado: hace 2 años

Hola,

He leido que para comprar Bitcoins sin intermediarios siempre es necesario crear un monedero. Lo que no me queda claro es dónde es más conveniente tenerlo? En una app para móvil? en un programa para ordenador? o en un papel?

2 respuestas
CriptoSebas
Respuestas: 6
(@criptosebas)
Active Member
Registrado: hace 2 años

Hola Eduardo.S,

Lo más recomendable es utilizar dos tipos de monederos: uno que permita realizar transacciones con total flexibiliad y otro que ofrezca la mayor seguridad posible.

La flexibilidad se consigue con los monederos llamados calientes, que no son otra cosa que aplicaciones o programas que se instalan en el teléfono o el PC. Estos permiten hacer compras con unos cuantos clics. Pero por el hecho de estar conectados a Internet están expuestos al ataque de virus y hackers.

La seguridad la ofrecen los monederos llamados frios, como los monederos USB o las hojas de papel, que por el hecho de no estar conectados a la web están libres de virus y otras amenazas.

La idea es comprar los Bitcoins con el monedero caliente y luego transferirlos al monedero frío para ponerlos a buen recaudo.

Un saludo

Responder
1 respuesta
(@hugo.c)
Registrado: hace 1 año

New Member
Respuestas: 1

@criptosebas Y qué monedero de los llamados calientes me recomiendas?

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir:
Scroll al inicio