Forum

Es seguro guardar B...
 
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Es seguro guardar Bitcoins en un Exchange?

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
431 Visitas
Respuestas: 1
Topic starter
(@Martin)
New Member
Registrado: hace 2 años

Hola, 

Yo también quiero comprar Bitcoins y he visto que algunas plataformas o Exchanges ofrecen el servicio de custodia de criptomonedas. Corro algún riesgo al dejar mis Bitcoins en algún Exchange como Coinbase por ejemplo?

2 respuestas
CriptoSebas
Respuestas: 6
(@criptosebas)
Active Member
Registrado: hace 2 años

Hola Martin,

Mira, en los últimos años, algunas plataformas de intercambio de criptomonedas han sido hackeadas sufriendo la perdida de miles de Bitcoins de las cuentas de sus usuarios. Por esto, lo mejor es utilizar alguna billetera de criptomonedas (Wallet) que uno mismo pueda administrar.

Existen diversos tipos de Wallets, pero las que otorgan más flexibilidad para las transacciones son las billeteras móviles. Estas se descargan como cualquier aplicación desde la tienda de apps del smartphone. Su uso es sencillo. Tras registrarse y añadir un medio de pago, ya se puede empezar a comprar Bitcoins, por ejemplo desde Coinbase.

Dos Wallets muy populares y muy apropiadas para los que recien se inician en las criptomonedas son son BitPay y Coinbase. Están disponible tanto para Android como para iOS. Aquí sus enlaces de descarga:

Descarga BitPay para Android
Descarga Bitpay para iOS

Descarga Coinbase para Android
Descarga Coinbase para iOS

Responder
Respuestas: 5
(@Martin)
Active Member
Registrado: hace 3 años

Ok. Gracias por la información. Y estas wallets son seguras? Existen también para PC?

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir:
Scroll al inicio