Forum

Cómo comprar Bitcoi...
 
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Cómo comprar Bitcoins paso a paso

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
398 Visitas
Respuestas: 1
Topic starter
(@Santos)
New Member
Registrado: hace 2 años

Hola,

Deseo comprar Bitcoins pero no sé nada al respecto. Me podrían decir qué necesito para empezar a comprar Bitcoins?

3 respuestas
CriptoSebas
Respuestas: 6
(@criptosebas)
Active Member
Registrado: hace 2 años

Hola,
Para empezar a comprar Bitcoins necesitas contar con un monedero de criptomonedas (o Wallet). Existe diversos tipos de monederos. Uno de los más populares es el que ofrece Coinbase y lo puedes descargar a tu smartphone desde Google Play o Apple Store. 

Para saber más acerca de los monederos de criptomonedas, ver aquí: https://alfanotv.com/laptops/monederos-para-guardar-bitcoins-guia-basica/

Una vez configurado tu monedero, descargas la app de Coinbase desde la tienda de aplicaciones de tu smartphone. Luego te registras, agregas un método de pago (de preferencia una tarjeta de debito) y procedes a comprar Bitcoins.

El último paso consistira en transferir los Bitcoins a tu monedero. Para esto, pulsas el icono Enviar y sigues las instrucciones.

Responder
1 respuesta
(@walton)
Registrado: hace 2 años

New Member
Respuestas: 1

@criptosebas gracias por la info 👍

Responder
Respuestas: 1
(@dario.p)
New Member
Registrado: hace 2 años

Hola, entonces una wallet no es más que una aplicación que hay que descargar en el teléfono? Me puedes pasar el enlace de descarga por favor?

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir:
Scroll al inicio