Qué es ChatGPT y cómo hacer que responda preguntas de cultura general

Según sus propias palabras, ChatGPT es un modelo de lenguaje desarrollado y entrenado por OpenAI, una compañía con sede en California y cuyo rubro es la inteligencia artificial.

Funciona a modo de chatbot desde cualquier navegador de Internet y, como tal, puede dialogar mediante textos con seres  humanos, pero con la particularidad de que los temas son de índole general.

ChatGPT ha sido programado para comprender perfectamente el lenguaje humano independientemente del idioma.

En su entrenamiento se han utilizado técnicas de aprendizaje automático y ha sido alimentado con una gran cantidad de información de diversas fuentes, predominando la que está publicada en Internet, por lo que puede responder con gran precisión preguntas de medicina, teoría de números, programación, arte, entre otras ramas del saber. 

De allí su actual popularidad y la preocupación que ha demostrado por este sistema de comunicación el equipo de Google. 

Cómo hacerle consultas a ChatGPT

En realidad esto es muy sencillo. Basta con ingresar desde el navegador de Internet de tu teléfono o PC a la página del proyecto https://chat.openai.com/auth/login y registrarse como un nuevo usuario. 

Después de confirmar la creación de la cuenta con un número de teléfono válido ya podrás dialogar con el chatbot ChatGPT y hacerle las preguntas o consultas que creas conveniente.

 4 total views,  3 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio