PDFCreator para Windows

PDFCreator es la solución para convertir documentos de Word a PDF gratis.

PDFCreator es un programa de código abierto que sirve para crear y hacer tareas comunes con archivos PDF. Este programa puede convertir documentos de Word y Excel a PDF, unir o combinar documentos PDF y configurar la seguridad de un archivo PDF, entre otras opciones. Funciona con las versiones de Windows a partir de Windows Vista.

PDFCreator se instala en Windows como una impresora virtual de archivos PDF, por lo tanto, no imprime en papel. Su función es guardar en un archivo PDF la información que le envían los programas de Windows desde los que es utilizada. Es compatible con cualquier aplicación de Windows que tenga capacidad de imprimir, como editores de texto, programas de diseño gráfico y otros más.

Cómo convertir un documento Word en PDF con PDFCreator

Una vez instalado PDF Creator en tu PC, ejecútalo. Luego, haz clic en Seleccione un archivo para convertir y elige el documento Word en tu disco duro.

En la ventana que se abre, haz clic en Guardar. Luego en Aceptar.

El Archivo PDF convertido lo encontrarás en la carpeta Documentos o la que se indique en la sección Directory de la interfaz de PDF Creator.

Ver también:

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba