Hola Free VPN Proxy

Hola Free VPN Proxy es un servicio de VPN gratuito que se puede utilizar desde el PC o un terminal móvil. Este software oculta tu dirección IP real y te asigna la de uno de sus servidores alojados en el país que tú determines, lo que te permite acceder a Internet de forma anónima. Esto también te da la posibilidad de ingresar a sitios de entretenimiento que limitan la visualización de sus contenidos por razones geográficas como es el caso de Hulu, RTVE, Netflix e incluso YouTube.

Hola Free VPN Proxy está disponible como un programa para Windows y Mac, extensiones de navegador y como aplicaciones para iOS y Android. Para su utilización solo tienes que activarla y seleccionar el país desde el cual quieres navegar o ejecutar determinada aplicación móvil. Además, puede ser desactivada en el momento en que no la necesites.

DESCARGAR

274 total views, 1 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Hola, ¿Se puede usar Hola para escuchar estaciones de radio de estados unidos bloqueadas por cuestiones geograficas?

  2. Hola lalo28, sí es posible. Solo tienes que descargar e instalar Hola en tu smartphone. Luego, la abres y seleccionas TuneIn Radio en la lista de aplicaciones disponibles. Eliges el país, en esta caso EEUU, y tocas START. Tras esto, se abrirá la aplicación de TuneIn. Solo te queda buscar la radio que desees escuchar.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.