Descargar Format Factory gratis

Qué es Format Factory

Format Factory es un referente en campo de la conversión de archivos de vídeo digital a un formato distinto en el que han sido grabados, bien sea desde una videocámara, teléfono celular o cámara digital de fotos.

Qué formatos admite Format Factory

Este software admite una gran variedad de formatos de entrada y salida que incluye a MP4, MKV, 3GP, MPG, AVI, WMV, WebM Y WAV.  Pero no solo trabaja con vídeos, ya que también permite la conversión de archivos de música, fotos y texto en los formatos más frecuentes.

Qué funciones incluye Format Factory

Entre sus componentes también se incluyen  herramientas para recortar escenas de un vídeo, dividirlo o reducir su tamaño con el propósito de colgarlos en la web o reproducirlos en dispositivos portátiles con una capacidad de almacenamiento limitada. Otras opciones permiten agregar marcas de agua, grabar en vídeo la pantalla de Windows y descargar vídeos de Internet.

Descargar Format Factory sin programas no deseados

Format Factory es un programa gratuito para uso doméstico. La descarga del software es muy rápida y se realiza desde su página oficial, sin embargo, durante el proceso de instalación pueden aparecer sugerencias para instalar al mismo tiempo otros programas no deseados que es preferible evitar.

Lo único que hay que hacer es pulsar en el botón Decline las veces que sea necesario y proseguir con el proceso.  Format Factory es compatible con Windows XP en adelante.

A continuación su enlace de descarga: http://www.pcfreetime.com/formatfactory/index.php?language=es

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba