Cómo crear felicitaciones virtuales por año nuevo y navidad desde el PC

Las postales y tarjetas de felicitación en papel impreso con las que antaño se celebraba alguna festividad importante como la de navidad o año nuevo han quedado en el olvido por la aparición en escena de la tecnología digital.

Hoy, esta clase de cumplidos se efectúan de manera virtual y viajan a través de Internet en lugar de hacerlo por el servicio de correo tradicional.

Y aunque esta experiencia digital no supere en sensaciones a la experiencia tangible, lo cierto es que ahorra costos y también significa un ahorro de tiempo, tanto para su envío como para su recepción.

Y ni qué decir de su elaboración, ya que con los servicios en línea que te presentamos a continuación podrás plasmar en cuestión de segundos una postal virtual para tus seres queridos usando nada más que tu navegador web.

Canva

Esta herramienta en línea es una de las preferidas de los internautas al momento de crear tarjetas de felicitación personales y quizás una de las más fáciles de usar.

Cuenta con cientos de plantillas gratuitas creadas por expertos diseñadores que podrás editar y personalizar según tu conveniencia, aunque desde su interfaz también podrás empezar desde cero la creación de nuevos diseños. Al terminar la edición puedes descargar el diseño creado o compartirlo por Internet.

Página web de Canva

BeFunky

Al igual que Canva, BeFunky tiene un amplio catálogo de plantillas de diseño profesional, pudiendo ser personalizadas a gusto del usuario.

Basta iniciar una sesión de usuario en BeFunky para poder explorar entre su colección de plantillas, escoger un diseño atractivo y empezar a hacer tus propios aportes en forma de textos o imágenes, entre otros elementos. Y si necesitas funciones más avanzadas puedes elegir entre alguno de sus planes de suscripción.

Página web de BeFunky

Corel Vector

Corel Vector es un servicio de pago pero te permite evaluar sus funciones durante 15 días.

Corel Vector es uno de los servicios de dibujo vectorial en línea más completos, no por algo es mantenido por Corel Corporation, la compañía detrás de CorelDraw. En su sección de tarjetas e invitaciones podrás encontrar plantillas para distintas celebraciones incluyendo navidad y año nuevo.

Con las herramientas que pone a tu disposición, podrás añadir textos, fotos o texturas, así como efectos de desenfoque o efectos de profundidad de campo. 

Página web de Corel Vector

Otras herramientas en línea que vale la pena mencionar son Pinterest y BeFunky, aunque este último funciona exclusivamente mediante el sistema de suscripción.

 6 total views,  3 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio