Convierte tu teléfono Android en un Chromecast o Apple TV.
AirScreen es una aplicación que puede conectarse con las computadoras o dispositivos móviles de la red wifi del hogar mediante las tecnologías Google Cast, Miracast, AirPlay y DLNA. Funciona en teléfonos Android y dispositivos Android TV, de tal forma que al ejecutarse en estos aparatos los convierte en receptores Chromecast o Apple TV, por citar los más conocidos.
Puede ser usada para distintas situaciones, por ejemplo, para duplicar la pantalla de un iPhone o Windows, reproducir contenidos enviados desde aplicaciones como iTunes, Facebook, TuneIn, YouTube y muchas otras más que sean compatibles, mucho mejor cuando el equipo donde se ejecuta AirScreen está enchufado a una pantalla grande por HDMI.
Su instalación y funcionamiento son muy intuitivos. Una vez que se inicia la aplicación se queda en modo de espera, pudiendo recibir contenido desde cualquier programa o aplicación móvil compatible con los protocolos que soporta. Presenta opciones de configuración adicionales como aceleración por hardware, funcionamiento en segundo plano, reproducción de imágenes en pantalla completa, configuración de brillo y volumen, etc.