Cómo ver películas y series gratis desde tu celular en 2022

Con la desaparición de Popcorn Time a comienzos de 2022, los usuarios de teléfonos Android que estaban acostumbrados a ver películas de todos los géneros o descargarlas para verlas después sin tener que pagar se han quedado sin una de sus mejores alternativas, no teniendo otra opción que recurrir a servicios como Netflix, Disney+, HBO Max, entre otros similares. 

Sin embargo, casi coincidiendo con su salida hizo su ingreso en la plataforma Android un nuevo servicio que viene a sustituirlo con creces a través de una aplicación. Se trata de FilmPlus.

¿Qué es FilmPlus?

FilmPlus es una aplicación que recopila lo mejor de las películas y series que circulan en Internet y las presenta en una interfaz perfectamente organizada de acuerdo a su categoría. 

FilmPlus también cuenta con una sección de búsqueda de títulos por nombre o palabra clave, además ofrece búsqueda y visualización de subtítulos, aceleración por hardware, entre otras opciones.

Cómo se instala FilmPlus

Su instalación es muy sencilla ya que lo único que se necesita es descargar un archivo APK desde la página de sus desarrolladores y ejecutarlo. Estos son los pasos que debes seguir.

Utiliza el navegador de tu teléfono inteligente y pulsa sobre el siguiente enlace de descarga: https://archive.org/download/1.3.5_20211220/1.3.5.apk.

Ejecuta el archivo APK de FilmPlus. Es muy posible que se te solicite activar la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas puesto que viene desactivada de forma predeterminada. 

Una vez hecho esto, pulsa en Instalar. Al finalizar este rápido proceso ya podrás disfrutar del abundante catálogo de contenidos que ofrece FilmPlus.

Imagen de Claudia Dewald en Pixabay

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comparte esta entrada en tus redes sociales

1 comentario en “Cómo ver películas y series gratis desde tu celular en 2022”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba