Cómo transmitir la pantalla de Poco X3 Pro a Mi Box S de Xiaomi

Pantalla de teléfono Xiaomi Poco X3 Pro en televisor conectado a una Xiaomi Mi Box S 4k

En algunas ocasiones puede ser mucho más cómodo ver lo que hacemos en nuestros teléfonos inteligentes en una pantalla mucho más grande como la que tienen nuestros televisores. Por ejemplo, sesiones de juego, reproducción de vídeos, etc.

Con esa finalidad la gran mayoría de televisores inteligentes y dispositivos con acceso a plataformas de Internet como Mi Box S de Xiaomi, incluyen dentro de sus sistema operativo algún tipo de función de comunicación inalámbrica, mediante la cual pueden recibir sin necesidad de usar cables las señales de vídeo de un teléfono inteligente compatible.

En el caso del dispositivo Mi Box S fabricado por Xiaomi, la tecnología de transmisión inalámbrica que utiliza es la que le otorga su Chromecast incorporado, es decir, Google Cast, lo que lo hace compatible con los teléfonos Poco X3 Pro equipados con Android. Los pasos para realizar esta comunicación inalámbrica son muy sencillos y te los mostramos a continuación.

Duplicar la pantalla de Poco X3 Pro en tu Xiaomi Mi Box S

  1. En primer lugar, descarga a tu teléfono Poco X3 Pro la aplicación Google Home, disponible en la tienda Play Store.
  2. Después, enciende tu televisor conectado a Mi Box S y conéctalo a la misma red wifi que el teléfono. También, asegúrate de que la interfaz de este dispositivo se muestre en la pantalla.
  3. Abre la aplicación Google Home en tu teléfono Poco X3 Pro y selecciona el dispositivo Xiaomi.
  4. Para finalizar, pulsa en Enviar mi pantalla > Enviar pantalla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comparte esta entrada en tus redes sociales

3 comentarios en “Cómo transmitir la pantalla de Poco X3 Pro a Mi Box S de Xiaomi”

      1. Tampoco puedo conectar el poco X3 al TV box S de Xiaomi, misma red WiFi. Ya reinicie ambos dispositivos, ya configure todo de cero 0, y sigo sin poder concretarlo. La versión del TV box es la 9 y del poco X3 es 13. Aclarar que antes de actualizar a la versión 13 si podía conectarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba