Como salir del modo seguro en un teléfono ZTE

El modo seguro es una característica de los celulares con sistema Android y en particular de los fabricados por la compañía ZTE que permite recuperar el funcionamiento normal de un dispositivo que presenta problemas de desempeño o apagados inesperados.

Lo que hace este modo de funcionamiento es arrancar el equipo con sus funciones básicas y aplicaciones preinstaladas de fábrica, excluyendo las aplicaciones de terceros instaladas por el usuario. Su finalidad es identificar y corregir las fallas luego de hacer las comprobaciones necesarias.

El modo seguro en un teléfono ZTE se activa de forma voluntaria presionado el botón físico de encendido hasta que aparezca la opción de apagado. Sobre esta opción hay que pulsar sostenidamente hasta que aparezca la notificación Reiniciar en modo seguro junto con la opción para confirmar esta acción. Al siguiente reinicio será visible en pantalla la leyenda Modo seguro.

Sin embargo, también puede ocurrir que el modo seguro en el teléfono ZTE se active de forma involuntaria por una mala manipulación de teclas, limitando enormemente su funcionamiento. No obstante, es muy fácil salir del modo seguro en un teléfono ZTE.

Cómo quitar el modo seguro en un teléfono ZTE

Simplemente apaga el teléfono de la forma habitual y préndelo. Si este método no funciona, pulsa sostenidamente sobre la tecla de encendido hasta que aparezca la opinión para reiniciar y procede a efectuar esta operación. Al siguiente reinicio se cargarán todos los componentes del sistema y las aplicaciones instaladas por el usuario.

Imagen de fancycrave1 en Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio