Cómo activar las opciones de desarrollador en Realme 7 Pro

Las opciones de desarrollador en Android son un conjunto de ajustes avanzados que se mantienen ocultos de forma predeterminada pues precisamente sirven para que los desarrolladores de aplicaciones hagan las pruebas que necesitan antes de publicarlas.

Dentro de estos ajustes se encuentran configuraciones de ciertos parámetros de vídeo y sonido que pueden ser útiles para un usuario promedio como por ejemplo la función de pantalla activa que mantiene la pantalla encendida cuando se carga el dispositivo.

Otra de sus opciones importantes también es la que permite activar la depuración USB, muy útil para realizar transferencias de información hacia un PC. 

Cómo habilitar las opciones de desarrollador en Realme 7 Pro

El procedimiento para activar las opciones de desarrollador en un celular Realme 7 Pro es el siguiente.

  1. Ve a Ajustes > Información del teléfono y selecciona Versión (o Información de versión).
  2. Enseguida, pulsa repetidamente (entre 5 o 7 veces) sobre la opción Número de versión hasta que aparezca el aviso de que ya eres un desarrollador.

Te recomendamos no hacer cambios sin tener el conocimiento necesario pues puede ocasionar problemas de desconfiguración que afecten el rendimiento de tu teléfono.

Cómo acceder a las opciones de desarrollador en Realme 7 Pro

Este procedimiento es muy sencillo. Regresa al menú Ajustes > Configuración adicional y pulsa sobre Opciones de desarrollador.

Foto: Realme

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba